CLASES DE SALSA Y BACHATA EN STREAMING
clases online salsa cubana bachata parej

La pandemia del Coronavirus ha afectado tremendamente nuestras vidas, incluidas nuestras clases de baile, encuentros y fiestas. La no existencia aún de vacuna o tratamiento efectivo contra la enfermedad, hace que muchas personas aún no se animen a participar en las clases presenciales, a pesar de las medidas higiénicas y de distanciamiento. 

 

Si tú eres una de ellas, y prefieres tomar clases desde casa, contacta con nosotros e infórmate de los cursos en streaming que ofrecemos que, aunque no son lo mismo que las clases presenciales, al menos te permitirán seguir aprendiendo y disfrutando de la alegría y la energía positiva que el baile aporta.

Los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom siguiendo un enlace a la reunión virtual, y puedes conectarte a través de tu móvil, tablet u ordenador. El número de participantes es reducido para garantizar la calidad de la enseñanza. Para ello también es recomendable que dispongas de un espacio en casa en el que puedas colocar el dispositivo y se te pueda ver de cuerpo entero.

 

Las clases virtuales se complementan con el envío de música y vídeos por parte de la profesora y también vídeos que mandan los alumnos para tener un tratamiento más individualizado.

Puedes disfrutar de clases  de Salsa y Bachata para parejas y Estilo y Coreografía, pero estamos abiertos a la posibilidad de abrir otros grupos, según la demanda. El nivel de los grupos es básico - intermedio.

 

Los horarios son entre lunes y jueves, de 18:30 a 19:30h

Comunícate con nosotros y reserva tu plaza. Podemos crear grupos con horarios adaptados a las necesidades de los bailadores.

Durante el confinamiento, además de las clases en streaming, los alumnos de GO 2 DANCE y la profesora Arlene Martínez se mantuvieron en contacto, a través de quedadas virtuales los domingos, para bailar juntos en la distancia. También se divirtieron con diversos retos que alegraron sus días de confinamiento y que sin duda fueron una forma de enfrentar esta situación adversa de una forma divertida.

 

Aquí puedes ver algunos de los vídeos.